Tome x un tiempo bisoprolol de 2.5 pero el imss me cambio a 1/2 pastilla de metropolol por que ellos
Tome x un tiempo bisoprolol de 2.5 pero el imss me cambio a 1/2 pastilla de metropolol por que ellos no manejan el bisoprolol pero me siento siempre muy nerviosa y siento que x las noches mis palpitasione me suben a mas de 100 como podría cambiar nuevamente a bisoprolol .también tomo telmisartan de 40 mg.
1 respuesta
Buenas tardes saludos Puedes tomar bisoprolol o te lo puden camrbiar por metoprolol succinato o por nebivolol. Los medicamentos todos ellos tiene la misma funcion pero no son bioequivalentes. Me explico el bisoprolol viene en presentacion de 2.5 5 y 10 mg al dia . El metoprolol succinato viene en presentacion de 25, 50 y 100 mg . Estos miligramos los pudees ver como muy altos con relacion al bisoprolol pero tiene la misma efectividad , para ser mas claro Bisoprolol de 2.5 es equivalente al metoprolol succinato de 25 , el Bosoprolol de 5 mg es equiparable al metoprolol succinato de 50 y asi sucesivamente
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


