Tomó 1 mgr de Isoklon no he tenido ningún problema, ahora se rompió un diverticulo y tuve que operad

Tomó 1 mgr de Isoklon no he tenido ningún problema, ahora se rompió un diverticulo y tuve que operado, me hicieron una sigmoidectomia y una coloctomia parcial del Colon descendente. Estoy tomando loperamida 8 mg y simeticona 500 mgr por día, es compatible con estos medicamentos o cómo sería un esquema de eliminación.

1 respuesta


Cordial saludo. El isoklon es eszopiclona, es un medicamento sedante que no esta contraindicado en enfermedad gastrointestinales. Puede tomarse con loperamida y simeticona. Despues de la hospitalizacion el insomnio va a ser dificil de manejar, por ahora continua tomandolo y adicionale ejercicios de meditacion para lograr el sueño. Para su eliminación es mejor que consultes directamente con psiquiatria para cambiarlo por otros medicamentos mas suaves en el proceso de eliminación

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.