Tomo duloxetina para la fibromialgia y me causa hiperhidrosis corporal. Cómo puedo solucionarlo

Tomo duloxetina para la fibromialgia y me causa hiperhidrosis corporal. Cómo puedo solucionarlo

2 respuestas


si la sudoración es generalizada, quizá la mejor opción sea cambiar el medicamento. En su imposibilidad, habría que hacer manejo sistémico vía oral , para prescribir esa medicación se requiere valoración

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Otosec es un preparado de ácido acético y propilen glicol indicado para otitis externas, no para onicomicosis. No tiene evidencia científica para el tratamiento de hongos en uñas. La onicomicosis severa con pérdida de uñas requiere tratamiento antifúngico oral sistémico (terbinafina o itraconazol) bajo supervisión médica, con duración de 3-6 meses según la extensión. Los tratamientos tópicos solos tienen baja eficacia en casos avanzados. Consulte con su dermatólogo para replantear el esquema terapéutico. Si requieres mayor información me encuentras en TikTok, Instagram y YouTube como @danielcuestasdermatologo, espero haberte ayudado.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.