Tomo el Clonazepam y quetiapina para dormir empecé con 3mg y ahora estoy en 0.5 todo esto lo logré c

Tomo el Clonazepam y quetiapina para dormir empecé con 3mg y ahora estoy en 0.5 todo esto lo logré con mi psiquiatra, pero ahora estoy pasando por momentos de tristeza y me siento mal sin encontrar el porque, triste no quiero salir de mi casa, además que niciquiera estoy feliz por qué subí mucho de peso y nada de mi ropa me queda. No sé que hacer

3 respuestas


hola, es una gran noticia lograr disminuir el clonazepam, la idea del proceso es llegar a suspenderlo prontamente. respecto a los sintomas mencionados parece que hace falta ajustar la medicación y evaluar el manejo de estas emociones en un proceso psicoterapeutico. Consulta a tu psiquiatra para considerar el mejor tratamiento ajustado a tus necesidades.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, uno de los principales efectos secundarios de la quetiapina es el aumento de peso, te sugiero una nueva cita de control con tu psiquiatra para evaluar el mejor tratamiento farmacológico para Tí.


Hola, necesitas una valoración integral para evaluar estos síntomas que estas presentando, y definir los posibles ajustes que necesitarías de tu terapia, te invito a que puedas agendar una cita conmigo y poder ayudarte.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.