Tomo escitalopram de 10 y me siento de buen ánimo,soy más sociable y más seguro de miforma de actuar

Tomo escitalopram de 10 y me siento de buen ánimo, soy más sociable y más seguro de mi forma de actuar pero mi psiquiatra me aumento las dosis a 20 y contraditoriamente, siento que el efecto ha bajado y se lo informo a mi psiquiatra y este me da a entender que debo seguir con el 20, pero me receta el 10 y vuelve la magia. ¿será que algunas persona el 10 es indicado y del 20 no?

1 respuesta


en principio, lo que determina el tipo y dosis de la farmacoterapia es la respuesta de la persona. Asi que si con 10 mg se siente bien, esa es su dosis...

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.