Tomo eutirox de 50 mg en las mañanas en ayunas desde hace 16 años luego de una hora tomo desayuno y

Tomo eutirox de 50 mg en las mañanas en ayunas desde hace 16 años luego de una hora tomo desayuno y luego mi medicamento para la presión olmesartan de 20mg y en la tarde noche he comenzado a sentir frío en la nariz y cabeza sin poder controlarlo y en algunas ocasiones palpitaciones aceleradss

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.