Tomo pastillas anticonceptivas y me indicaron migradorixina para el dolor de cabeza, me la puedo tom
Tomo pastillas anticonceptivas y me indicaron migradorixina para el dolor de cabeza, me la puedo tomar?
1 respuesta
Buenas tardes. No están descritas interacciones entre este medicamento y los anticonceptivos orales, por lo que no hay contraindicación directa. En todo caso, revise siempre el prospecto que viene con las tabletas para que pueda considerar los medicamentos que si interfieren en su funcionamiento. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

