Tomo Spiron gotas, 10 en la mañana y 20 en la noche para la esquizofrenia, pero en estos últimos meses

2 respuestas
Tomo Spiron gotas, 10 en la mañana y 20 en la noche para la esquizofrenia, pero en estos últimos meses ciento algo parecido a la eyaculación precoz. En los efectos adversos dice disfunción orgásmica y eyaculatoria. Quisiera saber si una vez dejándola de tomar me curare?
La disfunción orgásmica anotada en el prospecto se refiere a retardo de la eyaculación o ausencia de orgasmo. No se preocupe. Puede mejorar su desempeño sexual usando técnicas de control. Le sugiero revise en Masters y Johnson

Entiendo su preocupación sobre su desempeño sexual. Sin embargo, el progreso de la esquizofrenia sin tratamiento podría ser devastador en otros aspectos se su vida y no sólo el desempeño sexual. En ese orden de ideas: la risperidona (espiron) es un medicamento de reconocida eficacia para el control de la esquizofrenia, suspenderla o cambiarla es necesario discutirlo con el psiquiatra tratante a la mayor brevedad. Sin embargo, tener en cuenta que para controlar la esquizofrenia se le deberá prescribir otro antipsicotico que traerá sus propios riesgos que además estarán por descubrirse; con el espiron ya sabe cuáles son los efectos adversos que usted desarrolla. Por lo tanto lo animo lo mismo que el Doctor Angarita a buscar junto con su pareja un acompañamiento de expertos para desarrollar ejercicios que le ayuden a mejorar su vida sexual ya que los efectos baobservados no son los típicos del medicamento en cuestión y aunque lo suspenda no es seguro si los mismos se superen.