Tomo Tamsulosina pero me provoca bloqueo de fosas nasales, por lo menos en una, ¿Qué otro medicament

Tomo Tamsulosina pero me provoca bloqueo de fosas nasales, por lo menos en una, ¿Qué otro medicamento puede sustituirla?

2 respuestas


HOLA,PUEDE CONSULTAR A SU UROLOGO,SEGURO LE FORMULARA OTRA OPCION DE MANEJO PARA SU PROSTATA, DE IGUAL MANERA CONSIDERO QUE DEBE SER EVALUADO POR OTORRINO PARA DIAGNOSTICAR CUALQUIER OTRA PATOLOGIA YA QUE NO ES COMUN ESE SINTOMA NI DE UNASOLA FOSA NASAL

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Existen muchas alternativas disponibles para el manejo de su problema, se trata de elegir un medico especialista que le oriente mejor Carlos Londoño Urologo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.