Tomo zopiclona por 5 años y gradualmente tomo 3 como puedo hacer para no depender de este medicament

Tomo zopiclona por 5 años y gradualmente tomo 3 como puedo hacer para no depender de este medicamento? Intente dejarlo , no dormí las dos noches que lo deje... Que opción alternativa existe ? Gracias....

1 respuesta


Hola! Existen varias alternativas como tratamiento para el insomnio sin embargo se debe hacer un desmonte gradual de la zopiclona debido al tiempo y la dosis que maneja actualmente. Esto debe acompañarse de un seguimiento de psiquiatría, le sugiero consultar para evaluar las opciones.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.