Tóxicos

1 respuestas
Gracias. Cordial saludo. Mi esposa, recientemente, antes de salir para su trabajo, esparcio una cantidad inusual de ambientador en spray. A las dos hora me llamo de la empresa para decirme que sentia mal. La recogi y lleve de inmediato a urgencias. Esta en examenes y procedimientos y con los resultados iremos, finalmente, al neurologo e internista. Tuvo perdida de la memoria por mas de 5 horas. No recordaba absolutamente nada de lo acontecido desde las primeras horas del dia. Me preguntaba insistentemente por asuntos que normalmente habian acontecido. Gracias, de ser posible, por su oportuna respuesta. No me quiero quedar con la duda. Gracias.
Cordial saludo, por favor nos podría suministrar la información sobre el producto que uso(el ambientador) para poder conocer de que elementos esta compuestos y si esto puede explicar la sintomatología presentada. Ahora bien, también seria bueno conocer si su esposa padece de alguna patología, edad y si recibió atención medica por esta caso, que estudios le realizaron. Quedo atento, muchas gracias