Trasplante capilar

1 respuestas
Hola, tengo 16 años y me gustaría saber si es posible realizar un trasplante capilar a mis cejas y cuanto costaría (con autorización de acudientes, claro está). La micropigmentación y las semipermanentes no parecen ser una opción ya que mi tono de piel es muy claro y se tiende a ver antiestético, además de que la forma que tiene el poco bello que dispongo no ayuda mucho.
De antemano, muchas gracias.
Pienso qué debes experimentar otro tipo de tratamientos con lociones que contienen estimuladore de crecimiento folicular son muy efectivos, con gusto podré atenderte y estudiar tu caso particular, en caso de que la solución sea quirúrgica también podemos hacerlo.