Trastornos urinarios

1 respuestas
Saludos Doctores, tengo 22 años, hace 1 año tuve un accidente (Agosto 21 de 2017 - caí de un 4to piso), y fui operada de la columna en 2 sesiones; la primera fue para corregir la posición de la columna lumbar L1 Y L3 (24 agosto); la otra sesión fue para descomprimir los nervios (31 agosto), después de esto quedé con síndrome de cauda equina, y por ende con sonda urinaria intermitente por 3 meses. Al consultar con un Urologo (Octubre) me fue recomendado tomar Betanecol (Las tome durante Noviembre - Diciembre) y realizar ejercicios de Kegel y Credé, por medio de esto pude dejar de usar la sonda (30 Noviembre) pero continuo con retención urinaria hasta la fecha.
Mi pregunta es, ¿ Que mas puedo hacer para lograr recuperar el total funcionamiento de mi vejiga sin necesidad de depender del ejercicio de Credé para orinar, es cuestión de tiempo o existen tratamientos/procedimientos quirúrgicos que me puedan ayudar con este problema?
De antemano agradezco su ayuda con mi caso.
Buenas tardes! Tu caso es complejo hay que revisar bien tu historia y los exámenes que te han practicado para poder darte una respuesta adecuada, en general el pronóstico depende mucho de la recuperación neurológica. Según el caso se podrían ofrecer diferentes opciones de manejo!

Saludos!