Tu relaciones con mi novio antes de colocarme la inyección que pasaría hay ?
1
respuestas
Tuve relaciones con mi novio antes de colocarme la inyección que pasaría ahí?
Debes utilizar un método anticonceptivo de emergencia puesto que los métodos hormonales requieren un periodo para poder iniciar relaciones sin problemas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve mi regla el 3 de agosto y me puse la primera inyeccion trimestral 22 de agosto y tuve relaciones el 1 de septiembre hay posibilidad de un embarazo
- M puse la inyección d mes y tuve relaciones sexuales el mismo día quizás a la hora y ya estaba por venir mi perido y hoy tengo un retraso d 3 días será normal o hay probabilidad d quedar embarazada
- Llevo 8 días de la primera aplicación de la inyección anticonceptiva y tuve sexo y el se vino adentro mio, tengo riesgo de quedar embarazada, mi periodo es muy irregular .
- Me puse la inyección de un mes me la pusieron Alos 3 días de mi rregla tuve relaciones Alos 4 días ay algún riesgo de embarazo
- Hola me aplique la inyección anticonceptiva nofertil el 03 de junio de un 1 mes y el dia que me la tenía que volver a inyectar no me la inyecte si no que tuve relaciones sexuales que posibilidad hay de quedar embarazada?
- Iyeccion 3 meses sirve como metodo de emergencia..
- puedo tener relaciones el mismo dia q me aplique la insecsion
- Tuve relaciones 24 horas después de la inyección. Que posibilidad hay de quedar embarazada.
- Me puse la inyección un día antes de tener relaciones puedo quedar embarazada ??
- Yo me puse la inyencion de planificar en el día 1 del periodo y al día 2 tuve relaciones sin usar condón puedo quedar embarazada.?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 379 preguntas sobre Norigynon
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.