Tuve extracción de biopolímeros hace 19 dias. Aun tengo costras. En que momento puedo usar procicar?
Tuve extracción de biopolímeros hace 19 dias. Aun tengo costras. En que momento puedo usar procicar?? Es recomendable? La cicatriz va bien hasta ahora Saludos
3 respuestas
los biopolimeros pueden afectar el proceso normal de la cicatrización, por otro lado el procicar es un buen producto como cicatrizante , te puedo recomendar también sodermix. es importe que le informes a tu cirujano todos sobre tu evolución.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, la cicatrizacion puede ser lenta, puedes utilizar fitoestimuline, procicar o sodermix. usalo cada 12 horas en forma juiciosa
Buenos dias el Procicar es un e xcelente cicatrizante, aun cuando la herida quirúrgica tenga costras puedes aplicarla; en este caso; al momneto de retirar la crema, no frotes muy fuerte, procura que no remueas las costras, es preferible dejarla parcialmente aplicada que remover las costras, pues removerlas implica alteración en la cicatrización.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


