Tuve fractura del 5 metatarciano ,el medico solamente me dijo que me colocará bota de walker qué no
Tuve fractura del 5 metatarciano ,el medico solamente me dijo que me colocará bota de walker qué no necesitaba cirujia , ya han pasado 30 dias y siente una bolita encima de ese dedo donde tengo la fractura y se ve un moradito como de medio centímetro, y duele un poco y se ve un poco inchado todavia el pie con el tiempo que llevo, es eso normal , si esta sanando bien ese hueso ? que me aconsejan. Gracias Dios los bendiga
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
