Tuve mi parto el 23 de marzo, me puse la inyección de tres meses con el período de mi parto, la inye
1
respuestas
Tuve mi parto el 23 de marzo, me puse la inyección de tres meses con el período de mi parto, la inyección me la puse el 22 de abril, tuve relaciones sexuales al día siguiente tengo una duda puedo quedar embarazada?
buenas tardes
es bajo el riesgo porque estas planificacndo.
es bajo el riesgo porque estas planificacndo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes mi bebé tiene 1 mes y 15 dias y es difícil la evacuacion del cuerpo lendoy biogaia pero no veo ninguna reaccion que puedo hacer para esto?
- El nestogeno es bueno para mí bb de 1 mes es bueno
- Hola me realice una citología y me salio zona de transformación presente Anormalidades en células epiteliales, microorganismos, inflamación anomalías en células escamosas LEI de bajo grado NIC 1 anormalidades en células glandulares y después me mandaron colposcopia pero allí solo sale inflamación,…
- tengo ansiedad hace 10 años, se puede curar la ansiedad después de varios años?
- El psiquiatra me formuló dazepan 10 gotas levopromacina y quetiapinap 200 aconséñeme. Me parece mucho
- Tuve una infecion urinaria y no me e podio curar ya se me avia quitado el ardor al orinar pero me duele la cadera y dolor sona pelvica y dolor al orinar
- Mira soy soltero pero tengo una cierta adición tanto en mujeres como en adolescentes a mirar siempre sus partes íntimas que debo hacer para romper con esa paradigma y ser feliz con mi vida sin necesidad de eso
- Es normal tener náuseas, si estoy tomando las píldoras anticonceptivas, y antibiótico para otros tratamientos?
- Hola tengo hyperandrogenismo, útero didelfo con amenorrea y el año pasado me dieron Diane 35, tuve mucho dolor al sentarme y caminar, sangrado demasiado abundante, dolor en los pechos. Me asusté ya que nunca fue así con los anteriores a anticonceptivos, dejé de tomar y le pregunté a mi ginecóloga…
- Porque después de una cirugía en el maxilofacial después de 2 meses me sigue doliendo intensamente tomo la pregabalina que me formuló el médico y no me quita el dolor me da más intenso tomo cronofen y de una vez se me quita el dolor
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.