Tuve relacionea sin proteccion hace un año y medio hace 3 Dias me hicieron prueba del vih y salio ac

Tuve relacionea sin proteccion hace un año y medio hace 3 Dias me hicieron prueba del vih y salio activa y ayer me hice un examen particular y la serologia salio negativa.. Tengo miedo de tender vih

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.