Tuve relaciones 2 días después de mi ovulación, me tomé la pastilla PostDay1 26h después, mi periodo

Tuve relaciones 2 días después de mi ovulación, me tomé la pastilla PostDay1 26h después, mi periodo está pasado por 2 días y tengo muchos cambios emocionales, hay algo de que preocuparme?

1 respuesta


buenos días los cambios emocionales pueden estar relacionados por la alta carga hormonal de la postday. si persisiten los isntomas o parecen mas , te invito a consultar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.