Tuve relaciones dos días después de mi periodo y usamos la marcha atras es decir lo hicimos por dela
Tuve relaciones dos días después de mi periodo y usamos la marcha atras es decir lo hicimos por delante y termino atrás a los 3 días de eso empecé a cuidarme con nofertyl... Hay alguna posibilidad de quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, si estas en riesgo de embarazo pero es bajo, te sugiero utilizar condon los primeros 10 dias del uso del anticonceptivo si no lo utilizaste de la manera correcta, te invito a solicitar una cita virtual para darte una asesoria personalizada en anticoncepcion.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

