Tuve relaciones el último día de mi periodo, al día siguiente tome la Postday, a la semana vote un f
Tuve relaciones el último día de mi periodo, al día siguiente tome la Postday, a la semana vote un flojo achocolatado con ciertos síntomas como mareos , dolor en las piernas, y llevo un retraso de una semana,Ya la Postday me la he tomado antes pero mi ciclo menstrual me llegaba a la fecha que más o menos esperaba , está vez si llevo un retraso de más de una semana aunque la prueba me salió negativa pero aún no me baja
1 respuesta
hola al tener relaciones el ultimo día del sangrado no deberías estar en embarazo. te recomiendo, realizarte una prueba en sangre, si sale negativa esperar la próxima menstruación y consultar para iniciar planificación .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

