Tuve relaciones en dias fértiles (un dia antes de mi ovulación segun mi calendario) A las 20 horas

Tuve relaciones en dias fértiles (un dia antes de mi ovulación segun mi calendario) A las 20 horas tome la postday, y ya tango 16 días de retraso es normal o puede haber embarazo?

1 respuesta


Hola los métodos de planificación de emergencia pueden causar alteración temporal en el periodo menstrual. Para salir de la duda realiza una prueba de embarazo en orina. Te recomiendo asistas a consulta con tu ginecólogo para que escojas un método de planificación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.