Tuve relaciones pero no estaba en mi periodo, pero poseo la inyección de tres meses pero lo hice cas
Tuve relaciones pero no estaba en mi periodo, pero poseo la inyección de tres meses pero lo hice casi el mismo día que me puse la inyección que puedo tomar para no quedar embarazada
1 respuesta
Buen día. Si ya te habías aplicado previamente otras dosis de inyección trimestral , no tiene que adicionar ningún método anticonceptivo, pero si era la primera vez que la aplicabas , requieres anticoncepción de emergencia utilizada antes de pasadas 72 horas de la exposición al embarazo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

