Tuve relaciones sexuales el día en el que se me vencía el implante (20deAgosto)pero ese mismo día me

Tuve relaciones sexuales el día en el que se me vencía el implante (20deAgosto)pero ese mismo día me tomé la pastilla del día después. Podría quedar embarazada? Hasta el día de hoy 22 de Agosto no he tenido relaciones sexuales.

1 respuesta


buenas tardes si tomaste la pildora de emergencias el riesgo de embarazo es el 1% te invito a consultar para revisar el metodo de planificacion.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.