Tuve relaciones sexuales tuve 2 con 1 hora de diferencia en ambas el condón se salió estaba en sus d

1 respuestas
Tuve relaciones sexuales tuve 2 con 1 hora de diferencia en ambas el condón se salió estaba en sus días de menstruacion (me comentaba que el 3 día pero no estoy seguro) a la hora después de terminar se tomó la pastilla del día siguiente y en ambas no eyacule adentro no se si hubo ovulación o estaba en días fertiles hay embarazo estoy muy ansioso
Dra. Claudia Ramirez Martinez
Mastólogo, Ginecólogo
Medellín
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de la situación clínica.
Creería que no tengas porque preocuparte: las relaciones sexuales fueron al inicio del ciclo menstrual , días muy alejados de la posible ovulación , no hubo depósito directo de semen en la cavidad vaginal y fuera de eso se administró anticoncepción de emergencia que evita la implantación uterina del ovulo en caso de haber sido fecundado . Creería que puedas estar tranquilo, la posibilidad de embarazo es casi nula.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 311 preguntas sobre Postday 1
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.