Tuve relaciones sin protección y tampoco no me cuidaba con nada y tampoco me bajo la fecha debida y

Tuve relaciones sin protección y tampoco no me cuidaba con nada y tampoco me bajo la fecha debida y ahora por miedo a que salga embarazada 2 semanas después de tener relaciones me inyectaron la ampoya puedo salir embarazada si o no espero la respuesta gracias

1 respuesta


si puedes estar en riesgo de estar embarazada, te recomiendo hacerte una prueba casera o en sangre para descartar embarazo. es importante que si vas a planificar ya sea con ampolla o con tabletas te asesores bien para no tener retrasos o riesgos de embarazo

Dra. Andrea Rovira

Dra. Andrea Rovira

Médico general

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.