Tuve relaciones y tomé la pastilla del día después, 5 días después tuve relaciones nuevamente con co
Tuve relaciones y tomé la pastilla del día después, 5 días después tuve relaciones nuevamente con condón pero este se aflojó y quedó a mitad, según mi calendario debería llegar la menstruación dentro de 5 días, pero tengo miedo que se vaya a retrasar por la pastilla y si la relación con el condón flojo sea riesgoso, hay posibilidad de quedar embarazada aún dia había tomado la pastilla del día después 5 días antes y falten 5 días para mí menstruación?
1 respuesta
hola. que pena pero si no planificas es posible el embarazo te recomiendo primero una prueba de embarazo segundo consultar para asesoramiento de planificacion .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


