Tuve sífilis, 1/32, después bajo a 1/16 y luego a 1/4 , terminé el tratamiento , esperé 3 meses volv
Tuve sífilis, 1/32, después bajo a 1/16 y luego a 1/4 , terminé el tratamiento , esperé 3 meses volví a controlarme y sigo en 1/4 , puedo seguir contagiando o ya no existe la enfermedad ?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.