tuve una consulta y me indicaron tomar neurobasal, mi pregunta es lo puedo tomar? Pues tengo una beb
tuve una consulta y me indicaron tomar neurobasal, mi pregunta es lo puedo tomar? Pues tengo una bebé de seis meses, le agradezco su respuesta
1 respuesta
Buenas tardes. Según el prospecto del medicamento debe evitarse en la lactancia. Sin embargo, debe consultarlo con su médico a fin de considerar otras opciones u ofrecerle recomendaciones para su uso, si es necesario. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

