Tuve una fractura de clavícula hacia el extremo del hombro, fui operada y a las tres semana después
Tuve una fractura de clavícula hacia el extremo del hombro, fui operada y a las tres semana después de tener una buena recuperación, surgió un dolor muy intenso en el extremo hacia el esternón, en un tag sale una segunda fractura. Como se debe tratar una segunda fractura despes de la operación?
3 respuestas
Buenas tardes , es difícil analizar la situación sin imágenes , habría que entrar a ver si el dolor es o no por esa 2da fractura , recomiendo ir donde tú cirujano de hombro de confianza para aclarar dudas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Saludo cordial, no todas las fracturas de clavícula requieren cirugía, ahora con la identificación de dos focos de fractura en la misma clavícula, se debe analizar la clavícula como un todo y considerar ahora, que solo se fijo un foco de fractura, si se puede manejar el segundo foco de fractura sin hacer otra cirugía o recambiar el sistema de fijación por un implante que cubra adecuadamente los dos focos , es importante que hable con su cirujano
Preguntas similares
- Estoy tomando flectadol desde hace 8 días y últimamente tengo hinchazón en los pies y resequedad en
Para un adulto mayor con antecedentes de presión alta es seguro tomar paracetamol 500 mg , cual es l
me dicen que tengo la rodilla desgastda y siento un dolo muy interno soportable que debo hacer
Hola. Tengo la rodilla muy hinchada, no me he golpeado. Fui al médico y me mando ibuprofeno y no me
Paciente de 55 años con dolor de rodilla y le dan calambres, ya fue al médico le enviaron terapias p
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

