Tuve una fractura de tibia y peroné abierta 3A. Tengo un tutor externo y en los puntos de lo que fue
Tuve una fractura de tibia y peroné abierta 3A. Tengo un tutor externo y en los puntos de lo que fue el hueso al romper la carne me sale sangre, no es mucha pero siempre me sale. Al mismo tiempo al desplazarme con muleta y apoyo de una persona siento que el hueso me traquea por dentro. Eso es normal? El sangrado y el traqueo del hueso. La fractura fue hace 8dias
1 respuesta
Cordial saludo, el sangrado puede ser normal, pero dado las circunstancias debe descartarse una infección mediante la toma de laboratorios , la sensación de traqueteo, se debe al movimiento de los fragmentos óseos en el lugar de la fractura, lo cual debe ir disminuyendo en las siguientes semanas, es muy importante su comunicación con el médico tratante.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
