Tuve una lesión del pene al momento de tener relaciones sexuales .se salió el pene de la vagina y perdí
Tuve una lesión del pene al momento de tener relaciones sexuales .se salió el pene de la vagina y perdí la erección y desde entonces me duele el pene al momento de que se me erecta y al tener relaciones y pierdo también la ereccion. ¿Que puede ser?
2 respuestas
Muy probablemente hizo una fractura de pene. Esta normalmente requiere un tratamiento con cirugia inmediato. Puede haber quedado una fuga de sangre del cuerpo cavernoso ( fistula), que hace que pierda las erecciones. Recomiendo que asista a consulta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


