Tuve una lesión del pene al momento de tener relaciones sexuales .se salió el pene de la vagina y perdí

Tuve una lesión del pene al momento de tener relaciones sexuales .se salió el pene de la vagina y perdí la erección y desde entonces me duele el pene al momento de que se me erecta y al tener relaciones y pierdo también la ereccion. ¿Que puede ser?

2 respuestas


Muy probablemente hizo una fractura de pene. Esta normalmente requiere un tratamiento con cirugia inmediato. Puede haber quedado una fuga de sangre del cuerpo cavernoso ( fistula), que hace que pierda las erecciones. Recomiendo que asista a consulta.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Puede haber sufrido usted de fractura de un cuerpo cavernoso. Amerita ser valorado en consulta de urología. No dude en ponerse en contacto con su urólogo de confianza.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.