Tuve una operacion de menisco el 20 de octubre.he hecho 40 sesiones de fisio.Cuando puedo jugar golf

3 respuestas
Tuve una operacion de menisco el 20 de octubre.he hecho 40 sesiones de fisio.Cuando puedo jugar golf
cordial saludo, hay diferentes lesiones como operaciones en los meniscos, cada lesión tiene su propia personalidad y según esto la rehabilitación que no solo depende del numero de terapias, también del tiempo de cicatrización y el tipo de intervención, es importante también el fortalecimiento muscular y la recuperación de la propiocepción para retomar la actividad deportiva. Yo le recomiendo consultar con su cirujano pues es el quien tiene mayor certeza de su lesión y el tratamiento que se le realizo.

Buen día, totalmente de acuerdo con mi colega.
depende del tipo de lesión, el tipo de intervención (sutura o remodelación), lesiones asociadas. No hay un tiempo fijo ni un numero de sesiones de terapia; depende del paciente, movilidad articular, recuperación de la fuerza, propicepcion, presencia de dolor, edema.
Así que necesita una nueva evaluación por su ortopedista, o por un Médico del Deporte, para recibir el alta para la práctica deportiva
HOLA;
tu incapacidad va de 1 a 3 meses según las lesiones asociadas.