Tuve una quemada en mi brazo con agua hirviendo hace 1 año, ayer comencé la aplicación del contractu

1 respuestas
Tuve una quemada en mi brazo con agua hirviendo hace 1 año, ayer comencé la aplicación del contractubex, pero cada que aplico la crema, noto como que pellejitos de piel o costra, será normal?
Como dermatólogo, entiendo su preocupación respecto a la reacción de su piel al aplicar Contractubex en una quemadura antigua. Es importante recordar que cada piel reacciona de manera diferente a los tratamientos. Lo que describe podría ser una respuesta normal de la piel al proceso de curación y regeneración, especialmente en áreas donde hubo una lesión previa. Sin embargo, recomiendo una consulta presencial para evaluar adecuadamente su piel y proporcionar un consejo personalizado. En la consulta, podemos discutir su historial de cuidado de la piel y explorar las mejores opciones de tratamiento para su caso específico. Mantener una comunicación abierta y consultar regularmente puede ser clave para el manejo óptimo de su condición.