Tuve verrugas genitales pero desaparecieron en un lapso de dos meses, no tome medicamentos. Porque s

Tuve verrugas genitales pero desaparecieron en un lapso de dos meses, no tome medicamentos. Porque sucedió esto? Me volverán a salir.?

1 respuesta


Buenas tardes las verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano, es importante verificar que no presentas mas de estas lesiones en tu canal vaginal y cuello uterino. existe la posibilidad de reaparecer debes testar atenta para consultar y realizar el manejo adecuado

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.