Tuve verrugas genitales pero desaparecieron en un lapso de dos meses, no tome medicamentos. Porque s

Tuve verrugas genitales pero desaparecieron en un lapso de dos meses, no tome medicamentos. Porque sucedió esto? Me volverán a salir.?

1 respuesta


Buen dia las verrugas genitales pueden desaparecer porque tu cuerpo es capaz de defenderse y erradicarlas sin embarago en circunstancias especiales estrés, embarazo baja de defensas por enfermedades o medicamentos pudieran llegar a reaparecer o también puede que vuelvas a adquirirlas, sin embarago no debes tomar nada por ahora solo estar atenta por su aparición para su manejo respectivo y utilizar preservativo y practicas de sexo seguro y protegido

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.