umbrella kids se puede colocar antes de entrar a la piscina? cuanto de duración tiene una vez dentro

2 respuestas
umbrella kids se puede colocar antes de entrar a la piscina? cuanto de duración tiene una vez dentro del agua?
Hola debes aplicarlo 30 minutos antes de entrar a la piscina y retocar a las 2 horas

Cordial saludo.
El producto umbrella Kids según sus fabricantes es un protector muy resistente al agua. Cuando un protector solar dice ser muy resistente al agua está garantizando que soporta por lo menos 4 inmersiones de 20 minutos cada una, osea 80 minutos en total bajo el agua. Mi recomendación es que aplique nuevamente protector por cada hora y 20 minutos que dure en contacto con el agua. También es importante que la primera aplicación se haga de 20 a 30 minutos antes de entrar al agua. Si requiere información personalizada sobre la mejor elección de protector solar le recomiendo una cita con su dermatólogo. Saludos.