Un medico neurólogo de la eps me reviso y me dijo que posiblemente tenia ataxia cerebelosa, me revisa

Un medico neurólogo de la eps me reviso y me dijo que posiblemente tenia ataxia cerebelosa, me revisa otro medico porque el anterior no estaba y me dice que ya no tengo nada, ya tengo mas síntomas de los normales, alguien que se especializa en el tema en medell?

1 respuesta


Los movimientos coreicos, dismétricos son una forma de describir las características del movimiento anormal, pero no es un diagnóstico. El tratamiento y el pronóstico dependen de la causa del trastorno del movimiento, por lo que se requiere evaluación por neurología.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.