Un paciente con hipoglicemia puede tomar ensoy diabeticos?

Un paciente con hipoglicemia puede tomar ensoy diabeticos?

1 respuesta


La Hipoglicemia se manifiesta cuando hay una disminución inexplicable de los niveles de azúcar en sangre después de una comida normal o cargada de azúcares. El ensoy diabético es un producto enfocado al tratamiento y recuperación nutricional de los pacientes diagnosticados con diabetes mellitus ya sea tipo 1 o 2, se utiliza en casos de pérdida de peso o incapacidad del consumo calórico total por vía oral. Entonces este producto no tendría ningún efecto en un paciente con hipoglicemia, el tratamiento nutricional en este tipo de alteración metabólica es el consumo de 5 a 6 tiempos de comida, disminución o eliminación total del consumo de azúcares, horarios fijos de comida y no omisión de comidas principales.

D#

Doctor #18135

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.