Una glicemia en ayuno de 114 y media hora después del desayuno en 199 es diagnosticada como diabet

3 respuestas
Una glicemia en ayuno de 114 y media hora después del desayuno en 199 es diagnosticada como diabetes?
La metformina oral es una opción inicial.Sino hay mejoría iniciar ademas otros antidiabéticos,sin descuidar dieta y ejercicio.

Es lo que llamamos pre diabetes. Es indispensable cambiar los hábitos de vida especialmente actividad física y ejercicio (disminuye la posibilidad de llegar a diabetes entre un 60 y 70 %), alimentación saludable, control del peso, dejar de fumar si lo hace y alcohol si lo hace.
Se diagnostica Diabetes con una glicemia basal (ayuno) de igual o superior a126mg/dl, y una postprandial de 2 horas igual o superior a 200mg/dl

los valores expuestos, indican que debe prestar atención a sus hábitos, y estilos de vida, porque podría desarrollar diabetes, vigile su peso, y asegure que no tenga obesidad abdominal, pues son factores de riesgo importantes que favorecen el desarrollo de la enfermedad