Una imagen de disminución de la amplitud en el espacio coxofemoral bilateral y esclerosis de los tec
Una imagen de disminución de la amplitud en el espacio coxofemoral bilateral y esclerosis de los techos acetabulares y de esclerosis de la sínfisis púbica puede ser debida a artrosis o hay que pensar en esclerosis sistémica?
1 respuesta
cordial saludo, la disminución de los espacios con esclerosis acetabular en la cadera habla de artrosis o desgaste articular los hallazgos de la sínfisis púbica podría sugerir la causa en una enfermedad metabólica, para poder dar una conclusión adecuada se requiere conocer la edad y otros datos y dar un enfoque diagnostico correcto y a su ves una recomendación de tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
