una niña de 11 años sin diabetes que le de la glucemia en 135 a las 2 horas despues de comer esta
una niña de 11 años sin diabetes que le de la glucemia en 135 a las 2 horas despues de comer esta bien?
3 respuestas
Una glucemia casual medida en plasma venoso que sea menor de 200 mg/dl se considera normal. Casual se define a cualquier hora del día sin relación al tiempo trascurrido desde su ultima comida. En otras palabras ese resultado se considera Normal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Esa cifra es normal. Su respuesta metabólica a la glucemia es adecuada y la respuesta depende de cada persona y de lo que realice de ingesta alimentaria con cada comida pero que siempre el parámetro standar a las 2 horas sea menor a 140 mg/ dl
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



