una niña de 11 años sin diabetes que le de la glucemia en 135 a las 2 horas despues de comer esta

3 respuestas
una niña de 11 años sin diabetes que le de la glucemia en 135 a las 2 horas despues de comer esta bien?
Una glucemia casual medida en plasma venoso que sea menor de 200 mg/dl se considera normal. Casual se define a cualquier hora del día sin relación al tiempo trascurrido desde su ultima comida.
En otras palabras ese resultado se considera Normal.

Esa cifra es normal. Su respuesta metabólica a la glucemia es adecuada y la respuesta depende de cada persona y de lo que realice de ingesta alimentaria con cada comida pero que siempre el parámetro standar a las 2 horas sea menor a 140 mg/ dl
Si la meta es menos de 120 en ayunas y menos de 150 dos horas después de comer.