Una pregunta, ami me dio parálisis facial al lado izquierdo, ase como 4 años mi ojo está pequeño se

Una pregunta, a mi me dio parálisis facial al lado izquierdo, ase como 4 años mi ojo está pequeño se mira triste y siempre está hinchado, cuando como me da trabajo masticar, y para tomar abecés se me sale de la boca ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta


Hola. Su cuadro será mucho mejor evaluado por un otologo, es un otorrinolaringólogo especializado solo en oído. A veces puede llegar a requerir manejo quirúrgico. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.