Una pregunta, tengo 14 años y me gustaría hacerme la circuncisión pero ando aterrado por lo que han

3 respuestas
Una pregunta, tengo 14 años y me gustaría hacerme la circuncisión pero ando aterrado por lo que han dicho sobre esta practica y es que es muy dolorosa ¿eso es cierto?¿ y si estoy aun en edad para hacérmela?
El tema de la circuncisión tiene diversas aristas de interpretación, aunque la más importante es sobre su indicación. Solicite cita con su urólogo de confianza y acuda con sus papás. Es menester conversar ampliamente sobre sus beneficios y riesgos.

Como toda cirugía su realización tiene algunas molestias, sin embargo estas son tolerables con adecuado manejo postoperatorio. Te sugiero consultar para ser evaluado y definir la necesidad de la cirugía en su caso individual, así como una asesoría específica.
Nunca hay una edad perfecta para la cirugía tipo circuncision, es UN procedimiento excelente para quien lo necesita, y realmente no es una cirugía dolorosa pero como la mayoría de cirugías requiere de cuidados especiales e indicaciones claras a seguir, hemos visto como los Pacientes q siguen las órdenes médicas, juiciosos con la fórmula, etc les va muy bien y si realmente necesitan la cirugía la satisfacción es muy alta.