Una prueba rapida deteccion de anticuerpos vih a los 4 meses de la relacion de riesgo es definitivo
Una prueba rapida deteccion de anticuerpos vih a los 4 meses de la relacion de riesgo es definitivo y una prueba de cuarta genteacion de antigenos p24 y anticuerpos vih se podria considerar definitivo a los 4 meses de la situacion de riesgo
1 respuesta
Hola La prueba de VIH detecta proteínas es decir la presencial del virus y es el primer filtro, debes seguir con el protocolo que es el wester blot que es la confirmaría en el caso que saliera + si salió negativo lo correcto es hacerla según la CDC al momento de suponer a los 3 meses, 6 meses, 9 meses y al año pero repito la que confirma es el wester blot o así lo hacemos en mi centro, si ya estás + no hay de que agobiarse ahora mata más una gripa que eso, el protocolo a seguir es wester blot si sale +, reportar, prueba de carga viral, prueba de CD4- CD8, te darán tratamiento debes adherirte al mismo y la vida continúa como si jamás tuvieras nada cara firme y optimismo como recomendacion para la gente + los productos de soya, el licor(excesivo) la carne de cerdo, la droga, dieta rica en azúcares NO ESTA INDICADA por eso busca un buen consulto ojalá pueda atenderte Dr Juan Manuel Amado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

