Una vision 20 - 200 con retinopatia en que estadio se encuentra?Gracias
Una vision 20 - 200 con retinopatia en que estadio se encuentra?Gracias
2 respuestas
Buenas noches. Primero que nada hay que aclarar que existen varios tipos de retinopatias y normalmente el dato que usted presenta sobre la agudeza visual no es el dato principal para estadificar la enfermedad. Para conocer ese estadío es preciso contar con datos que solo el examen clinico del fondo del ojo realizado por un oftalmólogo con conocimiento del tema puede obtener. Así que mi recomendación es que si ya consultó aclare con su oftalmólogo cual es el estadio de la enfermedad según sus hallazgos. de lo contrario solicite una cita especializada para precisar el diagnóstico, feliz noche.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Ac dos años me dió herpes ocular me salieron esas horribles bolsitas llenas de liquido pero no me af
Tengo blefaritis que pomada oftalmologíca puedo usar gracias tengo molestias
Tengo el liquido de los ojos super espeso y los parpados un poco inflamado debido a la fricción al s
Las miodesopsias tienen cura o tratamiento fuera de aprender a vivir con ellas?
Hola! Mi consulta es que tengo tension ocular alta, y el nervio del ojo izquierdo ha adelgazado en e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


