¿Uroxacin alivia los dolores producidos después de un procedimiento como lo es la URETEROLITOTOMIA
1
respuestas
¿Uroxacin alivia los dolores producidos después de un procedimiento como lo es la URETEROLITOTOMIA FLEXIBLE CON LASER HOLMIUN? ademas de esto las molestias que causa el cateter doble jj bilateral.
es un antibiotico por lo tanto no calma los dolores a menos que sean sintomas de infeccion, las molestias de los cateter doble jota luego de la cirugia de calculos de vias urinarias suelen ser bien tolerados por los pacientes manteniendo cierto grado de reposo,abundantes liquidos y analgesicos .lo importantes el control radiologico para verificar que ya es pertinente el retiro de los mismos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tomé una cápsula de Uroxacin una hora después del horario correcto ¿qué debo hacer con la siguiente toma?
- Tengo molestias al orinar y voy a tomar uromicina. Por cuántos días debo tomarla??
- Buenas noches, empecé con infección urinaria, mejore a los pocos días pero en tratamiento con antibiótico ingeri alcohol lo cual hizo que regresaran los síntomas, actualmente ya no tengo necesidad frecuente de orinar ni temperatura, tampoco dolor lumbar, está desapareciendo poco a poco sin embargo…
- Buenas noches mi bb tiene 14 meses y loestoy namamantando y me recetaron fenazopiridina le puedo seguir dando seno
- Tengo irritacion constante en la punta del pené me mandaron uroxin pero no siento mejoria
- Llevo tomando fenazopiridina durante dos días y aún siento muchas ganas de orinar, que debería hacer?
- Buenos dias tome hoy a las 8.30 Uroxacin y a las 9:10 fui al baño la orina sale color anaranjado rojizo es normal me asusto mucho.
- Es cuánto tiempo quita las ganas de aser pipi ah cada rato?
- Tengo stapilococus haemolyticus detectado en exudado uretral tengo ya 6 meses con síntomas picazón ardor sensación de hormigueo ya realice dos tratamientos con antibióticos el primero con doxiciclina y el segundo con nutrifurantonia ambas eran sensibles al antibiograma pero sigo con los síntomas…
- Hola estoy tomando fenazopiridina por una infección urinaria y estaba cumpliendo su función pero hoy me tomé una como de costumbre y no hubo efecto, mi orina no cambio de color, es malo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 87 preguntas sobre Uroxacin
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.