Usaba la nofertyl hace casi 9 años, ya no volvió a salir y tuve que aplicarme cyclofemina, tengo 11

Usaba la nofertyl hace casi 9 años, ya no volvió a salir y tuve que aplicarme cyclofemina, tengo 11 días de retraso? A que se puede deber?

1 respuesta


Depende de tantas cosas la alteración que tienes en el ciclo menstrual. Todo indica que el ovario no ha asumido de nuevo la función de ovulación. Hay que estudiar si tienes falla ovárica reversible o irreversible y eso si debe hacerse en consulta médica especializada. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.