¿Usar Eucerin Hyaluron filler, sirve para disminuir las arrugas y las lineas de expresión?

5 respuestas
¿Usar Eucerin Hyaluron filler, sirve para disminuir las arrugas y las lineas de expresión?
Eucerin es una excelente marca y es un buen producto el que usas, pero las cremas tienen un efecto limitado en su acción, te recomiendo otro tipo de procedimientos no invasivos e invasivos con los que puedes tener atenuar lineas de expresión. Si lo deseas puedes solicitar una cita de valoración.

Para resultados mas rapidos te recomiendo terapia con LASER de CO2. Te esperamos
Las cremas cosmeticas, pueden servir en cierta forma, si se usan combinadas con otros cuidados, la penetracion de cada componente depende de el estado de la piel, los resultados esperados, la nutricion interna de la persona, los habitos de proteccion y cuidados de la piel que se tenga, por lo cual no podria decir que sirva completamente o que no funcione, depende de varios factores, de igual forma existen otras tecnicas con las cuales se puede obtener un buen resultado, los peelings (con quimicos, dermabrasion, laser), el plasma rico en plaquetas que es como darle otra vez vida a la piel con elementos tomados de su sangre, botox que mejora las lineas que se acentuan con la expresion del rostro, radiofrecuencia que ayuda a contraer el colageno de la piel para mejorar la flacidez, como ve todo depende del tipo de arruga o linea y del estado de la piel
Cordial saludo!
Las cremas sirven para prevenir la aparicion de arrugas y lineas de expresion.
Hialuron filler de Eucerin es un producto dermocosmético de buena calidad usado para recuperar la hidratación de la piel, pero no es el apropiado para todas las edades ni para todos los tipos de piel.
No importa la edad ni las condiciones de tu piel, siempre debes cuidarla con una adecuada hidratación oral, una nutrición saludable que incluya el consumo de alimentos antioxidantes, ejercicio regular, usando productos apropiados para limpieza facial, usando un producto hidratante o emoliente según las necesidades de tu piel y asegurándose de usar varias veces al día un protector solar con un FPS superior a 30 que se adapte a tu tipo de piel. Algunos productos dermocosméticos antienvejecimiento pueden ser útiles para conservar la hidratación, enlentecer el paso del tiempo, y retardar la aparición de las líneas de expresión. Pero aún siguiendo todas estas recomendaciones algunos pacientes pueden requerir tratamientos adicionales para las arrugas y otras líneas de expresión. Por ejemplo, la toxina botulínica (popularmente conocida como botox) es un tratamiento que borra las arrugas de movimiento previniendo la formación de arrugas fijas (que son aquellas que permanecen a pesar de no gesticular), en esta etapa, otros procedimientos que pueden beneficiar a tu piel son la terapia con fibrolastos, la aplicación de plasma rico en plaquetas, la bioestimulación con micronutrientes, la hidratación con ácido hialurónico, la luz intensa pulsada, los peelings, la microdermoabrasión, etc. Cuando las arrugas fijas ya se encuentran presentes, la toxina botulínica sólo ayuda a atenuarlas y a evitar que se sigan profundizando y alargando. En este punto, las pacientes con arrugas fijas pueden recurrir a tratamientos adicionales como la terapia con microaguas, láser fraccionado, los rellenos con ácido hialurónico, los hilos tensores, la bioestimulación con policaprolactona, ácido poliláctico o hidroxiapatita de calcio, etc. Por todo esto, te recomiendo que asistas a una consulta de valoración por un médico especialista en Medicina Estética de la Universidad del Rosario, donde recibirás la información y las recomendaciones para que puedas elegir el tratamiento más apropiado según tus necesidades. Espero esta información haya sido útil y que pronto te sometas al tratamiento que necesites, porqué no? si es para ti!