Use la crema 4d percos y me fue súper bien. Me desmancho la cara pero fui a control de 3 meses el de

1 respuestas
Use la crema 4d percos y me fue súper bien. Me desmancho la cara pero fui a control de 3 meses el dermatólogo me dijo
Que había que suspender ya y me envío 2d percos como rutina de mantenimiento pero me estoy volviendo a manchar, le comenté eso al dermatólogo por llamada y me dice que es normal entonces no sé qué hacer por que siento que estoy retrocediendo y que la 2d no me está haciendo nada
El 4D es una medicación que usamos como terapia de choque en algunos tipos de manchas, pero durante pocos meses, no es un medicamento de uso continuo ya que tambien tendría efectos secundarios no deseados, por eso tu dermatólogo te suspendió el 4D e inicio el 2D. Lo que debes hacer es consultar nuevamente con tu especialista para definir si necesitas otra medicación complementaria oral o topica que te ayude en este proceso, ya que estas presentando una reactivación.